【美今詩歌集】【作者:童驛采】1999年~2020年 |訪問首頁|
『墨龍』 畫堂 |

墨龍商務

找回密碼
 立即註冊
搜索
查看: 6|回復: 0

Tacticas de mentoria directiva para Reducir el Burnout en directivos

[複製鏈接]
發表於 2025-9-18 03:06:15 | 顯示全部樓層 |閱讀模式
https://raymondvmcth.canariblogs.com/datos-sobre-coaching-ejecutivo-curso-chile-revelados-46521912

El mentoria directiva es clave precisamente porque no se distrae con los sintomas (fatiga). Enfrenta estas causas de frente, guiandote a reconstruir desde cero tu enfoque del trabajo.

3 Estrategias Utiles del Coaching Ejecutivo para un management duradero

1. De Manejar el reloj a Dirigir la vitalidad

Olvidate de gestionar el reloj. La real divisa de valor de un lider no son las minutos, sino la fuerza de su vitalidad.

Un coach te ensena a hacer un plan propio: reconocer que acciones, encuentros e incluso relaciones son ladrones de animo y cuales son impulsores.

Se trata de replantear tu calendario de forma consciente. Protege tus bloques de alta vitalidad (usualmente las mananas) para el trabajo de alto impacto: pensar estrategicamente.

2. Del “Si” por costumbre al “No” Estrategico

Progresaste a donde has llegado por tu talento de accion y de responder “si”. Pero para sobrevivir y prevenir el burnout, debes dominar el poder del “no” estrategico.

Un coach te obliga a definir con seguridad tus 2-3 objetivos. Luego, te ensena a implementar un criterio simple: “?Esto me conduce directamente a uno de mis metas?”. Si la reaccion es no, la salida debe ser delegar.

3. De la supermania a la transferencia profunda

El habito de “yo lo hago mas rapido y mejor” es el sendero directo al cansancio. Creas un bloqueo que te ahoga y, de paso, subutiliza a tu equipo.

La asignacion profunda no es simplemente pasar cosas pequenas. Es transferir la propiedad de un resultado integral.

Un facilitador te ayuda a hacer una lista honesta: ?Que actividades solo yo resuelvo? Todo lo demas es cedible.

El giro de vision es pasar de “me encargo de todo” a “mi rol es desarrollar a mi equipo”.

Exige confianza, pero es la unica forma de multiplicar tu impacto sin quemarte.
回復

使用道具 舉報

您需要登錄後才可以回帖 登錄 | 立即註冊

本版積分規則

手機版|墨龍商務

GMT+8, 2025-10-8 13:35 , Processed in 0.088312 second(s), 13 queries .